Delegación Zaragoza

La inauguración de la delegación de Ayuda a la Iglesia Necesitada en Zaragoza tuvo lugar el 6 de junio de 2016 y el acto fue presidido por el Arzobispo de Zaragoza, D. Vicente Jiménez, y el director de Ayuda a la Iglesia Necesitada en España, D. Javier Menéndez. Durante la celebración inaugural se presentaron las responsables de la Delegación de Zaragoza, Dña. Pilar Lasala y Dña. Patricia Martearena.

Ese mismo día también se celebró una eucaristía por los cristianos perseguidos en la capilla del arzobispado concelebrada por el rector del seminario, D. Fernando Arregui Moreno.

Mons. Vicente Jiménez Zamora nos dio la posibilidad de tener esta delegación de Ayuda a la Iglesia Necesitada en Zaragoza en el arzobispado de la diócesis de Zaragoza. La finalidad es estar más cerca de los feligreses zaragozanos y dar a conocer los pilares de la Fundación, así como la situación de los cristianos que sufren persecución y extrema necesidad, realidad poco conocida en Aragón.

Plaza de la Seo 6, oficina 209 50001 Zaragoza. Delegación Zaragoza: Pilar Lasala |Patricia Martearena

zaragoza@ayudaalaiglesianecesitada.org