Delegación Terrassa

La delegación de Ayuda a la Iglesia Necesitada en Terrassa fue inaugurada el 17 de noviembre de 2016. El acto estuvo presidido por el Obispo de la diócesis, D. José Ángel Sainz, y el director de ACN, D. Javier Menéndez.

El delegado escogido fue D. Giorgio Chevallard.

Esta sede abrió sus puertas después de que el obispo conociera el trabajo de la fundación y nos animara a tener una oficina allí para la cual el obispado ofreció un despacho en el edificio de Cáritas en Sabadell.

Ese mismo año en que la delegación de Ayuda a la Iglesia Necesitada en Terrassa comenzaba a funcionar, se hizo una presentación de la misma en la catedral del Espíritu Santo a la que asistieron medios de prensa y benefactores. Esta fue la oportunidad para comenzar a difundir cómo en la actualidad la iglesia sufre muchas necesidades en diferentes partes del mundo y como sigue siendo perseguida y discriminada.

Terrassa

Duran i Sors 11 | 08201 Sabadell Delegación Terrassa: Giorgio Chevallard Ribas