Delegación San Sebastián

El 6 de enero del año 2016 el obispado de San Sebastián asignó a Ayuda a la Iglesia Necesitada un local en la calle Zabaleta, 5. En esa fecha se nombró como responsable de esta delegación a Dª Pilar Lacasa, quien fue relevada en 2017 por D. Rafael Pagalday.

El nuevo delegado de Ayuda a la Iglesia Necesitada en San Sebastián fue dado a conocer el jueves 9 de febrero de 2017, coincidiendo con la presentación del Informe de Libertad Religiosa y el testimonio del P. Montes en la Catedral del Buen Pastor, con la presencia del obispo de San Sebastián, D. José Ignacio Munilla.

El motivo de ser de esta delegación es estar más cerca de los benefactores, tener una relación estrecha con la Iglesia de la zona y difundir la realidad de nuestros hermanos perseguidos y necesitados mediante la realización de eventos.

San Sebastián

Avenida de Barcelona, 2 | 20014 Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)

sansebastian@ayudaalaiglesianecesitada.org